PlayStation Classic, la nostalgia te robará 100 euros de tu cartera

Sony ya puede competir con Nintendo en donde aún estaba ausente, el tan rentable mercado de la nostalgia, y para ello anunció el lanzamiento de su PlayStation Classic, su icónica consola PlayStation en un tamaño mini (un 45% más pequeña que el modelo original) con 20 juegos precargados que llegará el próximo 3 de diciembre por 100 euros.

Pese a su elevado precio, seguro que será un éxito rotundo en ventas con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, aunque lo más importante de todo es que su catálogo de juegos está a la altura para esta consola que se estrenó en Japón en el año 1994, aquí es cuando ya todos nos sentimos viejos a recordar tales tiempos. 0

Los 100 euros están justificados por el catálogo de juegos, y es que no faltan de los mejores juegos, y esto se traduce en el Final Fantasy VII, el Ridge Racer Type 4, Tekken 3, Jumping Flash y Wild Arms, teniendo que esperar para conocer el resto de título. Llega con dos mandos de serie para disfrutar con la pareja, amigo o familiar sin tener que volver a sacar a pasear la tarjeta de crédito como pasa con la competencia, y también incluye el cable HDMI para su rápida conexión con el televisor.

Ahora solo falta que Nintendo responda, y esto se traduce en la Nintendo 64 Mini, por lo que incluso el mercado retro es mucho más competitivo que el clásico mercado de las consolas de alto rendimiento.

Artículos relacionados