PlayerUnknown’s Battlegrounds es registrado para PS4 en Corea del Sur

Puede que el PlayerUnknown's Battlegrounds haya perdido oficialmente la batalla contra su mayor enemigo en el campo de los Battle Royale, el de sobra conocido Fortnite. Con una mayor popularidad entre la comunidad de jugadores, Epic Games ha conseguido sacarle todo el jugo necesario a la marca de Fortnite para hacerlo brillar, pero no por ello Bluehole dejará de expandir su último juego.

 0

Y es que en las últimas horas se ha dado a conocer que el famoso PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido listado para PlayStation 4. El origen no es una tienda, ni mucho menos, sino que se trata del organismo regulador de la clasificación por edades de Corea del Sur. Ya durante el último año la llegada del título de Bluehole a la consola de Sony fue ampliamente rumoreada, dado que Microsoft nunca llegó a especificar si se trataba de un exclusivo temporal o definitivo.

Del mismo modo, en los últimos meses la desarrolladora insinuó en alguna ocasión que actualmente estaban en negociaciones para hacer llegar su PlayerUnknown's Battlegrounds a PlayStation 4, y parece que podrían estar ya en buen puerto. Habrá que esperar algunas semanas, o puede que días, para conocer verdaderamente los planes de Bluehole respecto a este posible lanzamiento.

vía: Engadget

Artículos relacionados