Overkill’s The Walking Dead en un nuevo gameplay, huele a fracaso

Han pasado poco más de 3 meses desde el último gameplay que vimos del Overkill's The Walking Dead, y pese a dicho lapso de tiempo, todo sigue igual, el juego se ve poco tan poco interesante que comienza a oler a fracaso, una buena prueba de ello son la cantidad de negativos que tiene el vídeo y una casi totalidad de comentarios negativos sobre el juego (el tráiler original, se mueve en torno al 80% de votos negativos).

 0

Tal y como podrás ver a continuación, gráficamente el juego es cuanto menos cuestionable. Pese a ello, podemos ver algunos problemas de rendimiento, las animaciones son bastante reguleras, la IA de los zombies es bastante estúpida y errática, y se ve bastante simplón en todos los sentidos, recordándonos a una copia barata del Left 4 Dead, pero estando obligados a tener que lootear una gran cantidad de objetos para avanzar.

Lo peor de todo, para el estudio, es que el Overkill's The Walking Dead estará disponible el próximo 8 de noviembre en PC y consolas, así que no tienen tiempo para cambiar todos los problemas que tiene y este mismo año llegará un título de la misma temática shooter + zombies: el Guerra Mundial Z, que al menos pinta mucho mejor que este.

vía: DSOG

Artículos relacionados