Nox Infinity Atom: Chasis económico con vidrio templado por 39.90 euros

La compañía Nox anunció su nueva familia de chasis Inifnity, la cual se estrenó con la ATOM y NEON, dándole el protagonismo en esta ocasión a la ATOM, el modelo más económico de los dos. Nos encontramos así ante una semitorre con unas dimensiones de 196 x 453 x 423 mm (An x Al x Pr) fabricada en acero SPCC de 0.6 mm de grosor con una ventana de cristal templado de 4 mm de grosor. En su interior hay espacio para una placa base ATX y Micro-ATX con dos bahías internas de 3.5" junto a dos de 2.5"; un disipador CPU con una altura de hasta 155 mm, y dos tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud.

 0

En términos de refrigeración, podemos instalar 3x ventiladores de 120 mm en el frontal, 1x superior de 120 mm, 2x inferiores de 120 mm, y 1x trasero de 120 mm con iluminación LED RGB que viene incluido.

La información de la Nox Infinity ATOM se completa con un filtro anti-polvo magnético en la parte superior, un panel I/O frontal con un puerto USB 3.0, dos USB 3.0, conectores de audio, y gestión de la iluminación LED integrada en el frontal. La fuente tiene su propio compartimento con una ventana, que eso de gastar mucho dinero en una fuente y que no se vea es un sacrilegio, y sale a la venta a un precio recomendado de 39.90 euros.

Artículos relacionados