Nokia se suma a la moda de los smartphones gaming

Nokia seguirá los pasos de Razer, Xiaomi, Asus y otras compañías, es decir, el lanzamiento de su propio smartphone gaming pensando en los usuarios que usen el smartphone principalmente para jugar.

La encargada del anuncio fue la división móvil de Nokia India, la cual publicó un teaser de apenas 10 segundos en su cuenta oficial de Twitter que deja claro que la compañía busca hacerse un hueco en el mercado gaming.

 0

Por ahora tocará esperar para ver que ofrecerá Nokia, si la compañía buscará ofrecer lo mismo que todas las compañías, meter un Snapdragon, una batería de gran capacidad y un heatpipe de cobre, o buscará diferenciarse del resto de fabricantes y realmente ofrecer un producto gaming como tal, que al menos incorpore un panel de 120 Hz, una configuración de doble alta voz frontal, un controlador adaptado para su dispositivo o cualquier extra realmente importante que marque la diferencia al a hora de jugar.

Por lo pronto, con su próximo smartphone, el Nokia 9, con una configuración de 5 cámaras traseras, la compañía promete revolucionar el mercado, a ver si sucede lo mismo pensando en el segmento gaming.

vía: GsmArena

Artículos relacionados