Netflix trabaja en una nueva serie de animación basada en Diablo

Las adaptaciones de los videojuegos al cine o al interminable mundo de las series se están convirtiendo en un buen recurso para las grandes productoras. Buen guión, buenos actores, y sobre todo, una gran cantidad de semejanzas con la obra en la que están basadas estas series para contentar a los fans son algunos de los factores que están consiguiendo que este tipo de metrajes sean un éxito. De esto mismo se está dando cuenta Netflix, que con su ya en marcha producción de The Witcher, también está trabajando en una adaptación de los videojuegos de Diablo.

Diablo 1 740x373 0

Esta serie será, en cambio, de animación, y ya ha sido confirmada, aunque no por la propia Netflix. En su lugar, este dato se le ha escapado a Andrew Cosby, un famoso y respetado guionista y editor, y quien ha desvelado que Blizzard y Netflix se encuentran ya en las últimas etapas de conversación para dar luz verde a la producción. El dato ha sido desvelado por Cosby porque, tal y como él mismo explicó en un tweet ya eliminado, sería él el creador, guionista y productor de la serie de Diablo.

Los fans de los videojuegos no han tardado en hacerse eco de la noticia, y esta producción de Netflix ya ha recibido el beneplácito de todos sus seguidores. Seguramente no tardaremos en conocer más detalles, así como una confirmación oficial por parte de la productora, sobre la serie de Diablo.

vía: Variety

Artículos relacionados