Microsoft anuncia el lanzamiento de su gamepad Xbox PUBG Greaseproof

Xbox Australia fue la encargada de anunciar un nuevo y exclusivo mando para la Xbox One, este no es otro que el "greaseproof", un mando original de la Xbox One que dice ser diseñado para el PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Pese a ello, no esperes ninguna ventaja en el campo de batalla, todo se reduce a la estética, y no es que sea de las mejores que hayamos visto hasta ahora, al contrario.

 0

El propio nombre del mando "Greaseproof", es lo que hace especial a este mando, pues, al castellano, se traduce como "impermeable a la grasa", así que estamos ante un gamepad dotado de un "recubrimiento especial resistente a la grasa y al aceite".

Sinceramente desconocemos qué tiene de especial tal añadido (al menos que seas un guarro y cuando ganes la partida te comas un pollo frito y luego cojas el mando sin lavarte las manos), pero esta es la forma en la que Microsoft ha celebrado que el juego haya llegado a la versión 1.0 en su consola.

El precio de este nuevo mando es todo un secreto, pero dan a conocer lo esencial, su venta está limitada a 200 unidades, así que no esperes un precio asequible o lógico, pues es la edición especial menos atractiva hasta la fecha.

Artículos relacionados