MEE EarBoost EB1: Auriculares para smartphones con App dedicada

MEE Audio anunció el lanzamiento en España sus nuevos auriculares MEE EarBoost EB1, un modelo con sonido adaptativo controlable desde una aplicación móvil, es por ello que su uso está pensado para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android e iOS.

La aplicación de MEE Audio permite configurar la curva auditiva a gusto del usuario, restaurando detalles perdidos y logrando una mayor caridad en la experiencia musical y multimedia. Permite además crear una prueba auditiva con la que crear el perfil de audio, aunque luego puede retocarse de forma manual para afinarlo.MEE EarBoost EB1 740x404 0

En el interior de los MEE EarBoost EB1 encontramos unos drivers de 6 mm que prometen un sonido de alta definición, algo en lo que colabora la conectividad Bluetooth Qualcomm aptX Low Latency. Este nuevo estándar también permite que el sonido de los vídeos quede sincronizado, un fallo habitual en modelos con antiguas versiones del protocolo Bluetooth.

Con un diseño ergonómico, incluye 3 tamaños de almohadillas y 3 tamaños de suspensores para adaptarse a todo tipo de orejas, ofreciendo un ajuste firme y cómodo. Además, al tener las capsulas imantadas, podemos cerrarlos alrededor del cuello mientras no lo usamos para no perderlos.

Podemos encontrar ya a la venta los MEE EarBoost EB1 con un precio de 109 euros en los puntos de venta asociados a Sound&Pixel Planet, como pueden ser Novomusica o Supersonido. Además, los asistentes al Soundfest que se celebra en Barcelona los días 5 y 6 de octubre podrán probarlos en vivo.

MEE audio EarBoost EB1 03 600x600 1

Artículos relacionados