Los iPhone son cada vez más caros y siguen sin incluir el cargador rápido

Apple lo ha vuelto ha hacer, la compañía anunció en el día de ayer tres nuevos iPhone, el iPhone Xs, el iPhon Xs Max y el iPhone Xr, este último se espera que sea el más vendido al ser el más económico de los tres. Respecto a la anterior generación, pues lo que siempre suele hacer Apple, una actualización obligatoria en términos de potencia y cámara, y fuera de ahí, no es que hayan novedades a destacar o algo revolucionario frente a la competencia.

 0

Otra cosa que se ha vuelto común, es que los iPhone son cada vez más caros y, pese a ello, los compradores de cualquiera de estos tres iPhone tendrán que comprar un cargador a parte si quieren aprovechar la tecnología de carga rápida. Es decir, que si por ejemplo quieres comprar el iPhone Xs Max más básico, de 64 GB de capacidad por 1259 euros, por dicho precio se te incluye un cargador de 5W, por lo que la batería tardará mucho más en cargarse de lo que realmente promete la compañía.

Para ello, será necesario gastar 59 euros en un cargador de 30W para que el terminal se cargue a la máxima velocidad posible. Por si no fuera suficiente, este cargador cuenta con un puerto USB Type-C, por lo que tendrás que comprar un cable USB-C a Lightning por 25 euros (1 metro) o 39 euros por el de 2 metros.

 1

Si para ti no es importante la carga rápida, puedes quedarte con el de serie, o simplemente pagar 25 euros por el cargador de 12W. Por otro lado, tampoco incluye el cable Lightning @ jack de 3,5 mm para auriculares, 10 euros por separado.

La verdad que no sorprende, pero es bastante triste, por no decir cutre, que una compañía valorada en 1 millón de millones de dólares, y que te vende un móvil por 1259 euros, o hasta 1659 euros para el modelo tope de gama, sean tan ratas de no incluirte un cargador rápido que te permita aprovechar la tecnología de carga rápida que integra el propio dispositivo.

vía: GsmArena

Artículos relacionados