Los fundadores de Instagram dejan la empresa por desacuerdos con Zuckerberg

A estas alturas del año, no es nada descabellado afirmar que Facebook no ha tenido uno de sus mejores períodos de toda su trayectoria. Si durante todo este año la firma de Mark Zuckerberg ha visto cómo han salido a la luz los escándalos de Cambridge Analytica, y las grandes críticas a las políticas de privacidad de la red social, ahora el ejecutivo tampoco está para estar contento, puesto que los dos fundadores de Instagram han decidido dejar la empresa.

instagram stories portada 0

Kevin Systrom y Mike Kriegere han decidido poner punto y final a su etapa en la red social después de seis años bajo el conglomerado de Mark Zuckerberg. Estos dos ejecutivos no han aclarado los motivos de su marcha de Instagram, pero algunas fuentes ya apuntan a que se ha debido por las diferencias con Mark Zuckerberg.

Y es que, al parecer, los dos creadores de Instagram piensan que el dueño de Facebook está interfiriendo demasiado en el modelo de negocio de la red social más popular de fotografías y es por eso que antes de que la relación se deteriore aún más, han puesto punto y final a su aventura dentro de Instagram. Cabe recordar que esta última red social fue adquirida por Facebook en lo que fue su operación más cara, con un precio de 1.000 millones de dólares.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados