Lo nunca visto: decenas de fans ofrecen a Tesla su ayuda para entregar los Model 3 a sus dueños

Este último año no ha sido nada fácil para Tesla. Con sus enormes problemas de producción, la firma de vehículos eléctricos se ha encontrado en lo que su propio CEO ha calificado de "infierno de producción", algo que parece que comienza a solucionarse. Sin embargo, ahora llega un nuevo problema para la empresa estadounidense, y que en esta ocasión se trata de que no dan abasto para entregar los Model 3 ya fabricados.

 0

La situación actual de Tesla se descubrió cuando una usuaria llamada Megan Gale escribió a Elon Musk en Twitter preguntándole acerca de la fecha de entrega de su Model 3. Y es que Gale le escribió adjuntando una fotografía realizada a un depósito de ferrocarriles (que podéis ver bajo estas líneas) en donde se encontró con 42 vehículos de Tesla estacionados a la espera de que los vendedores los entregaran a sus dueños reales.

Ante la situación, Musk respondió explicando que ahora la empresa ha pasado a sufrir un "infierno de entregas", y que no se dan abasto con la cantidad de vehículos fabricados. Lo más curioso de todo es que decenas de fans respondieron al ejecutivo ofreciendo su ayuda para entregar estos vehículos, haciendo gratis el mismo trabajo que hacen los vendedores de las tiendas de Tesla.  Con esta propuesta sobre la mesa, Musk aceptó el ofrecimiento de sus fans, y les invitó a acudir a una tienda Tesla los sábados y domingos al mediodía para ayudar con las entregas.

 1

Sin duda alguna, la situación no desvela otra cosa que la locura que Tesla desata entre algunas personas, las cuales se ofrecen incluso para realizar un voluntariado y ayudar a la compañía. No es descabellado afirmar que esto no sucedería con otras firmas automovilísticas como Ford o BMW, y el ofrecimiento de estos fans revela el increíble poder que Tesla ha tenido para el marketing durante los últimos años. Sin duda, esto es lo nunca visto.

vía: mercury

Artículos relacionados