Las ventas del Apple Watch Series 4 son mucho mejores de lo esperado
Ya podemos conocer los datos del nuevo reloj inteligente del Apple Watch Series 4, y la compañía está de enhorabuena, y es que los analistas en un principio pensaban que la compañía enviaría en torno a 18 millones de unidades durante el 2018, y el 55% de esas unidades pertenecen al Series 4, pero ahora las expectativas son de 19.5 millones de unidades antes de que acabe el año gracias al nuevo reloj de Cupertino.
A pesar de que el precio reloj de Apple es aún mayor, desde 429 euros para el modelo más básico hasta alcanzar los 1.549 euros, las características adicionales y la pantalla más grande que se estrena con el modelo de la Serie 4 son, según los informes, la fuerza motriz detrás del aumento de las ventas. Desafortunadamente, con Quanta ya fabricando el dispositivo a plena capacidad, el suministro estará limitado en los próximos meses. En cambio, no será hasta noviembre que el stock nade en abundancia gracias a que Compal se unirá a la producción en masa del dispositivo.
Con la línea de productos Apple Watch acercándose a las 20 millones de unidades anualmente, se espera que Apple otorgue en breve una categoría propia a sus wearables para anunciar las ventas por separado respecto al resto de productos como hace con el iPhone.
vía: PhoneArena