Las ventas del Apple Watch Series 4 son mucho mejores de lo esperado

Ya podemos conocer los datos del nuevo reloj inteligente del Apple Watch Series 4, y la compañía está de enhorabuena, y es que los analistas en un principio pensaban que la compañía enviaría en torno a 18 millones de unidades durante el 2018, y el 55% de esas unidades pertenecen al Series 4, pero ahora las expectativas son de 19.5 millones de unidades antes de que acabe el año gracias al nuevo reloj de Cupertino.

Apple Watch Series 4 0

A pesar de que el precio reloj de Apple es aún mayor, desde 429 euros para el modelo más básico hasta alcanzar los 1.549 euros, las características adicionales y la pantalla más grande que se estrena con el modelo de la Serie 4 son, según los informes, la fuerza motriz detrás del aumento de las ventas. Desafortunadamente, con Quanta ya fabricando el dispositivo a plena capacidad, el suministro estará limitado en los próximos meses. En cambio, no será hasta noviembre que el stock nade en abundancia gracias a que Compal se unirá a la producción en masa del dispositivo.

Con la línea de productos Apple Watch acercándose a las 20 millones de unidades anualmente, se espera que Apple otorgue en breve una categoría propia a sus wearables para anunciar las ventas por separado respecto al resto de productos como hace con el iPhone.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados