Las GeForce RTX 2080 Ti se vuelven a retrasar hasta el 5~9 de Octubre

Nuevas malas noticias para aquellas personas que haya comprado una GeForce RTX 2080 Ti, y es que los envíos han vuelto a retrasarse hasta el punto que muchos usuarios no recibirán su tarjeta gráfica hasta principios del próximo mes de octubre, para ser exactos, en torno al 5 y 9 de octubre, y no solo afecta a los modelos de referencia, sino también a los personalizados.

 0

Inicialmente, todos los usuarios iban a recibir sus tarjetas gráficas a partir del pasado 20 de septiembre, y luego se anunció un retraso hasta mañana, 27 de septiembre. Ahora, un día antes de cumplirse dicho plazo, la disponibilidad de esta tarjeta gráfica ha vuelto a sufrir un retraso. Lo más curioso de todo, es que las precompras de esta tarjeta gráfica comenzaron el 20 de agosto, lo que debería haber dejado mucho margen para que estos problemas no tuvieran lugar.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes y gracias de nuevo por su pedido", dice Nvidia en un escueto comunicado a los usuarios que precompraron la tarjeta gráfica desde la web oficial.

El mayor problemas de todos, es que aún se desconoce qué está detrás de estos retrasos, lo que únicamente deja dos suposiciones, que las ventas hayan sido mejor de lo esperado, hasta el punto de superar las expectativas de Nvidia, o que la compañía esté presentando problemas en la fabricación de su producto, ya que afecta a todos los ensambladores por igual. Estos retrasos también afectan a las tiendas, que tampoco saben a ciencia cierta cuando tendrán las gráficas disponibles para enviar a los compradores.

vía: Computerbase

Artículos relacionados