Las acciones de Nvidia cayeron tras publicarse las reviews de las GeForce RTX 2080

Morgan Stanley, una de las entidades financieras más importantes de los Estados Unidos, dio a conocer que tras publicarse las reviews de las esperadas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y GeForce RTX 2080, el valor de las acciones de la compañía cayó en un 2.6 por ciento.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition 01 740x444 0

“Como las reviews de rendimiento de las nuevas tarjetas gráficas se filtraron antes del lanzamiento, las mejoras de rendimiento en los juegos más antiguos no es el salto que inicialmente esperábamos”, dijo el analista Joseph Moore.

“Nos sorprende que la GeForce RTX 2080 sea solo un poco mejor que la GeForce GTX 1080 Ti, que ha estado disponible durante más de 2 años a la venta y es ligeramente más barata”.

“Con mayores velocidades de frecuencia, mayor número de núcleos y un 40% más de ancho de banda de memoria, esperábamos un mayor margen de mejora”.

Como resultado, espera que la adopción de los nuevos productos de Nvidia sea “más lenta” y no espera un “valor al alza” del negocio gaming de la compañía en sus próximos dos trimestres financieros.

A pesar de la decepción, Joseph Moore reiteró su calificación de sobreponderación (valorar a la compañía por encima de su valor de mercado) y mantuvo el precio objetivo de 273 dólares para las acciones de Nvidia debido a la sólida posición de la tecnología a largo plazo de la compañía.

vía: CNBC

Artículos relacionados