La Xiaomi Mi Band 3 llega a Europa por 29,90 euros, pero sin versión NFC

Desde que Xiaomi anunció la nueva versión de su famosa pulsera, la bautizada como Mi Band 3, el mundo entero quiso hacerse con uno de los dispositivos del día a día que tienen la mejor relación calidad-precio. Por desgracia, desde que se lanzó al mercado, esta pulsera sólo estuvo disponible en China, y sólo se podía conseguir a través de tiendas externas como lo es AliExpress.

 0

No obstante, tal y como ha anunciado Xiaomi en las últimas horas, la Mi Band 3 llega por fin a Europa, incluyendo, como no, España. Esta pulsera contará nuestros pasos, medirá nuestro pulso cardíaco, nos permitirá coger llamadas, y ahora estrena un nuevo panel OLED, con funciones táctiles, de 0.78 pulgadas a una resolución de 128 x 80 píxeles que nos mostrará todas las notificaciones de nuestro dispositivo gracias a la conectividad Bluetooth 4.2, aunque la mejora más importante es que tenemos una versión que integra un chip NFC, lo que nos permitirá pagar en cualquier establecimiento compatible con dicha tecnología de forma rápida y cómoda.

 1

No obstante es este último punto del que Xiaomi no ha dado ninguna información, ya que la versión de la pulsera que cuenta con NFC todavía no ha salido del mercado chino, y no está claro si lo hará finalmente. El precio de venta de la Mi Band 3 será de 29,90 euros, y podrá adquirirse a partir del 7 de septiembre online, en la Mi Store y Amazon, y a partir del 14 de septiembre en el resto de tiendas.

Artículos relacionados