La última versión de Windows 10 interrumpe la instalación de Firefox y Chrome

El sistema operativo de Microsoft, a lo largo de sus muchas versiones, ha sido y sigue siendo uno de los más utilizados a lo largo y ancho del mundo. Con Windows 10, los de Redmond han conseguido alcanzar bastantes éxitos que antes se habían perdido en otras versiones, aunque esto no ha sido igual con el navegador incluido de serie en el sistema, el conocido como Microsoft Edge.

Este navegador, al igual que su predecesor, el Internet Explorer, no ha cosechado tantos éxitos, y no es tan utilizados como otros navegadores del sector, como pueden ser Chrome o Firefox. Sin embargo, parece que Microsoft ha encontrado una solución para esto, pero que seguramente no guste a nadie.

 0

Y es que ahora, tal y como se ha dado a conocer recientemente, cuando intentamos instalar alguno de sus más directos competidores como Firefox o Chrome en la versión más reciente de Windows 10, en concreto en la versión 1809 Insider, veremos que este proceso se interrumpe por el mismo sistema operativo. De este modo, se nos muestra en pantalla una interrupción en forma de ventana donde podemos leer que Edge está ya instalado en el dispositivo y que es más seguro y rápido que el navegador que el usuario estaba a punto de instalar.

Tras encontrarnos con esta ventana de advertencia, podemos continuar con la instalación, como si nada hubiera pasado, o interrumpirla por completo, abriendo Microsoft Edge y cancelando el proceso de instalación del nuevo navegador en Windows 10.

vía: Engadget

Artículos relacionados