La última actualización de Monster Hunter: World rompe el juego, sería Denuvo

Malas noticias para una gran cantidad de usuarios que actualizaron el Monster Hunter: World a día de hoy, ya que cada vez son más los que se quejan en la propia plataforma de Steam, valorando de forma negativa el título, o quejándose por Internet, de que tras actualizar el título el juego está dando problemas, incluso hasta el punto de que muchas personas son incapaces de iniciar el juego.

Los que no son capaces de iniciar el juego están teniendo algo en común, usan un procesador de AMD, y se indica que el problema estaría ligado al DRM Denuvo, el cual estaría provocando algún problema haciendo que los equipos basados en los procesadores de AMD estén dando problemas de compatibilidad.

 0

Capcom ha dicho que está investigando el problema, y ha recomendado a los usuarios de AMD a escoger un perfil de energía de "Alto rendimiento" en sus equipos que parece solucionar el problema por el momento. Por otro lado, el juego sigue mostrándose inflexible a la hora de reducir la resolución, pues las texturas no se adaptan de forma correcta. Debido a esto, si vamos a la página del juego en Steam, podemos ver mensajes en japonés, chino, tailandés o un más común inglés avisando a los usuarios de que no actualicen el juego.

El famoso modder MHVuze, que creó un Mod con texturas de baja calidad para que los usuarios con equipos limitados pudieran disfrutar del juego, indica que la mayoría de los problemas encontrados en el juego se solucionarían si Capcom quitara la protección de pirateo Denuvo.

Artículos relacionados