La Roomba i7+ sube el listón, el robot aspiradora ahora se vacía solo

Nada mejor que un domingo para hablar de aspiradoras inteligentes, siendo la Roomba i7+ la que sube el listón, y es que incluye una gran novedad: un contenedor de basura.

Dicho así, no parece que sea una revolución, pero cuando la aspiradora termina de limpiar la casa, ese contenedor cuenta con el punto de carga para recargar la batería, además de tener un sistema de succión que absorberá toda la basura que ha acumulado la aspiradora en su depósito, esto permite tener siempre en funcionamiento la aspiradora sin necesidad de cogerla cada día y limpiarle el depósito.

La tolva del contenedor de basura absorberá y almacenará la basura equivalente a 30 depósitos del robot aspiradora, es decir, que ahora únicamente tendremos que interactuar con el sistema de limpiado automático 1 vez al mes, cuando hasta ahora, con todos los robots hay que hacerlo 1 vez al día, o cada vez que se limpie la casa. 0

Alguna de las otras mejoras implementadas en la Roomba I7+ es que rastreará y guardará el diseño de nuestra casa para mejorar la limpieza al máximo. Mediante la aplicación móvil, podrás dar nombre a cada habitación mapeada, pudiendo escoger que el robot sólo limpie las habitaciones que tu quieras. Se puede controlar por voz gracias a que es compatible con los asistentes por voz de Alex y Google, integra los típicos sensores para evitar golpes o que se caiga por las escaleras, y cuando llegue a Europa, quizás en septiembre, lo hará a un precio en torno a los 1.000 euros.

Artículos relacionados