La Neo Geo Mini ya está disponible para su precompra, un capricho caro

SNK anunció que, desde hoy, cualquier usuario podrá precomprar la Neo Geo Mini, una versión mini y portable de la consola retro que no será precisamente barata, lo que le convierte en un capricho bastante caro orientado básicamente a los más nostálgicos. Los usuarios de Estados Unidos tendrán que esperar 2 días más para poder realizar la precompra.

Según indicó la compañía, ya está disponible para pre-comprar en España en varias tiendas como XtraLife por 129.99 euros, también se indica GAME, Media Markt, Fnac y Carrefour, pero aún no tienen listada la consola para su reserva. En Amazon, por 179.99 euros está el modelo original, es decir, la versión japonesa, la cual podemos ajustar el idioma a inglés, un precio aún menos lógico e interesante.

 0La Neo Geo Mini es una pequeña consola que con unas dimensiones de 135 x 108 x 162 mm ofrece un panel LCD de 3.5 pulgadas, un pequeño joystick y un total de 6 botones para disfrutar de un catálogo de 40 juegos de la época, entre los que se encuentran grandes clásicos como son el Metal Slug I & II, varios Samurai Shodown o el The King of Fighters ’97/98.

La Neo Geo Mini cuenta con conector jack de 3,5 mm para auriculares o altavoces externos, dos puertos para conectar dos mandos (vendidos por separado) y que puedan jugar dos personas, cuenta con un puerto HDMI para poder conectarla a un monitor, televisor o proyector, y se alimenta mediante un cable USB, trayendo solo el cable, por lo que se requiere del cargador del móvil o una Power Bank para hacerla funcionar.

Artículos relacionados