La Neo Geo Mini ya está disponible para su precompra, un capricho caro

La Neo Geo Mini ya está disponible para su precompra, un capricho caro

SNK anunció que, desde hoy, cualquier usuario podrá precomprar la Neo Geo Mini, una versión mini y portable de la consola retro que no será precisamente barata, lo que le convierte en un capricho bastante caro orientado básicamente a los más nostálgicos. Los usuarios de Estados Unidos tendrán que esperar 2 días más para poder realizar la precompra.

Según indicó la compañía, ya está disponible para pre-comprar en España en varias tiendas como XtraLife por 129.99 euros, también se indica GAME, Media Markt, Fnac y Carrefour, pero aún no tienen listada la consola para su reserva. En Amazon, por 179.99 euros está el modelo original, es decir, la versión japonesa, la cual podemos ajustar el idioma a inglés, un precio aún menos lógico e interesante.

Neo Geo Mini 0La Neo Geo Mini es una pequeña consola que con unas dimensiones de 135 x 108 x 162 mm ofrece un panel LCD de 3.5 pulgadas, un pequeño joystick y un total de 6 botones para disfrutar de un catálogo de 40 juegos de la época, entre los que se encuentran grandes clásicos como son el Metal Slug I & II, varios Samurai Shodown o el The King of Fighters ’97/98.

La Neo Geo Mini cuenta con conector jack de 3,5 mm para auriculares o altavoces externos, dos puertos para conectar dos mandos (vendidos por separado) y que puedan jugar dos personas, cuenta con un puerto HDMI para poder conectarla a un monitor, televisor o proyector, y se alimenta mediante un cable USB, trayendo solo el cable, por lo que se requiere del cargador del móvil o una Power Bank para hacerla funcionar.

Artículos relacionados