La cadena de restaurantes KFC anuncia la creación de una división gaming: KFC Gaming

Si alguien menciona las palabras Kentucky Fried Chicken, más comúnmente conocido como KFC, seguramente se te vengan a la cabeza imágenes de un restaurante de comida rápida cuyo único producto es el pollo frito. Sin embargo, parece que desde la cadena de restaurantes quieren que esas palabras te lleven a la cabeza otra cosa, y es por ello que han creado una nueva (y curiosa) división, apodada KFC Gaming.

 0

Como su propio nombre indica, KFC Gaming será una nueva división destinada a los videojuegos, lo cual es un movimiento bastante extraño, sobre todo porque lo ha hecho una cadena de comida rápida de pollo. En el vídeo que KFC Gaming ha compartido para realizar el anuncio de su propio lanzamiento, podemos ver imágenes sobre una multitud de títulos y de eventos de eSports. Entre todas las imágenes se nota una importante presencia del Fortnite, el cual parece uno de los juegos en los que se centrará esta división.

No obstante, la cadena KFC todavía no ha explicado el futuro de esta división de videojuegos, ni ha revelado algunos planes que tiene planeado para ello. Será interesante ver en qué termina la creación de esta nueva división KFC Gaming.

vía: Twin Galaxies

Artículos relacionados