La beta de Fallout 76 comenzará el 23 de Octubre en Xbox One

Desde el anuncio en el E3 del prácticamente inminente lanzamiento de Fallout 76, que fue presentado en el mes de junio, y llegará en el mes de noviembre, parece que Bethesda ha dejado enfriar el ambiente. Sin embargo, ahora el estudio vuelve con fuerza a iniciar su campaña publicitaria, empezando por anunciar las fechas de la beta.

 0

La propiamente bautizada como B.E.T.A. (Batería Especial de Testeo Anticipado, como Bethesda la conoce) comenzará el día 23 de octubre, y lo hará primero en la plataforma Xbox One. Una semana más tarde, el 30 de octubre, hará lo propio con el resto de plataformas, es decir, PlayStation 4 y PC. En su comunicado, Bethesda aseguró que quiere realizar "pruebas de estrés, y romper el juego", lo que significa que la desarrolladora quiere comprobar cómo se comportará Fallout 76 en situaciones de alta carga de trabajo.

Para ello, la beta no se encontrará activa en cualquier momento del día, sino que Bethesda sólo activará los servidores de Fallout 76 entre "cuatro y ocho horas" cada uno de los días de pruebas. De este modo, la compañía conseguirá concentrar a todos los jugadores que quieran probar la beta, para así conseguir datos acerca del comportamiento de Fallout 76 con tantos jugadores. Cuando los servidores estén inactivos, Bethesda se dedicará a "corregir lo que sea necesario, y hacerlo una y otra vez desde que comience la B.E.T.A. hasta justo antes del lanzamiento".

Recuerda que Fallout 76 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

vía: Polygon

Artículos relacionados