Jump Force llegará en Febrero y nos muestra a 4 nuevos personajes

Bandai Namco ha anunciado que Jump Force llegará oficialmente en febrero de 2019. Para animar un poco el anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía también publicó un nuevo tráiler que nos muestra a cuatro nuevos luchadores, estos son Yusuke y Toguro, de un manga clásico llamado Yu Yu Hakusho, y Kirua y Kurapika, de Hunter X Hunter.

 0

Estos cuatro nuevos personajes se unen a Yugi Muto, protagonista de Yu-Gi-Oh! quien fue anunciado la semana pasada, quien también será jugable en el juego peleando usando sus cartas favoritas. Como era de esperar, cada uno de estos personajes tendrá su propia historia dentro del juego. Hay que recordar que en el juego también tendremos a grandes leyendas como Goku, de Dragon Ball, Naruto, Luffy de One Piece, o a Light Yagami y a su shinigami Ryuk, de Death Note

También se ha presentado una nueva etapa basada en el mundo real, el Castillo de Himeji, uno de los monumentos más famosos de Japón, que se convertirá en un campo de batalla para estos personajes. Jump Force estará disponible en PC, mientras que para el mercado de consolas se limitará al mercado de sobremesa con la PlayStion 4 y la Xbox One.

vía: DSOG

Artículos relacionados