El nuevo iPhone de 6.5 pulgadas sería el iPhone Xs Max
Hoy toca bautizar al nuevo iPhone de 6.5 pulgadas, el cual, según las últimas filtraciones, recibirá el nombre de iPhone Xs Max, siendo así por primera vez, desde el lanzamiento del iPhone 6, que Apple decide suprimir la coletilla "Plus" para indicar que estamos ante el modelo de mayor tamaño.
El iPhone Xs Max se presentará el próximo 12 de septiembre junto a su hermano menor, el iPhone Xs de 5.8 pulgadas, el cual será el sucesor natural del actual iPhone X. Más allá de las dimensiones de los terminales, se espera que ambos sean prácticamente iguales, al menos en los detalles principales como el hardware.
Ambos modelos compartirán el uso de un panel OLED, emplearán el nuevo nuevo SoC Apple A12, el cual será el más potente del mercado, aumentarán la memoria del sistema hasta alcanzar los 4 GB de memoria RAM.
Dependiendo del mercado, tendremos variantes con soporte Dual SIM, un diseño de doble cámara trasera, un almacenamiento estándar de 64 GB de capacidad no ampliable, existiendo dos variantes adicionales que ofrecen 256 y 512 GB de capacidad, y no podía faltar el noth y ofrecer una "versión mejorada" sin haber sido capaces de traer algo que ya es visto incluso en terminales de menos de 300 euros, un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, por lo que toda la seguridad recae en el escaneo facial.
Por otro lado tendremos el iPhone de 6.1 pulgadas, el más barato de los tres con un panel IPS, una única cámara trasera, y 3 GB de memoria RAM.
vía: 9to5mac