Huawei se ríe de Apple y le agradece «mantener las cosas como siempre»

A menos que hayas vivido en una cueva durante las últimas horas, seguramente sabrás que el día de ayer fue el más importante del año para Apple. Y es que los de Cupertino presentaron finalmente los que son ya conocidos por sus nombres oficiales: el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, los tres nuevos dispositivos que componen la gama oficial de la manzana mordida para este 2018.

 0

Ante este anuncio algunos se han lanzado ya a publicar sus críticas mordaces dirigidas a Apple, y otras empresas también se han apuntado a ello. Una de ellas ha sido Huawei, la cual no se tomó mucho tiempo para responder desde su cuenta de Twitter a la presentación de los de Cupertino. Y es que Huawei agradeció a la firma de la manzana mordida el "mantener las cosas como siempre", lo que simplemente es una indirecta hacia la faceta de Apple de hacer prácticamente siempre lo mismo: una presentación de unos terminales aún más caros y con anuncios increíbles.

Y es que Huawei también dejó otro recado a los de Cupertino, indicando que "nos veremos en Londres el 16 de octubre", haciendo clara alusión a la presentación de los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, dos terminales que, según la propia firma, estarán "más allá de los horizontes, de la consistencia y de la inteligencia", sea lo que sea que signifiquen estos términos.

vía: GSMArena

Artículos relacionados