Huawei prepara un smartphone de 7.12 pulgadas con acabado en piel

El regulador de telecomunicaciones chino TENAA ha dado a conocer el que por ahora se conoce como Huawei ARS-TL00 y ARS-TL00, el mismo terminal pero en color blanco y negro. Lo más destacable es que ofrece un enorme y generoso panel IPS de 7.12 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2244 x 1080 píxeles con un notch en forma de 'gota' donde se fija el sensor selfie de 8 megapíxeles.

A nivel de hardware, un simil de este smartphone, el Honor 8X Max, llegaba con un SoC Snapdragon 636 @ 1.80 GHz, pero este terminal trae un desconocido SoC @ 1.95 GHz, desconociendo si la compañía usará un SoC de Qualcomm o un HiSilicon Kirin de la casa.

 0

La información conocida de este smartphone se completa con una configuración de doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles con el lector de huellas situado en la parte trasera, una batería de 4900 mAh de capacidad, empleará 4 GB de memoria RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno como posibles opciones, están listados con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, y cuenta con un acabado en piel con las costuras al aire para darle un toque más elegante. Tocará esperar un poco más para ver qué ofrecerá Huawei.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados