Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie The Witcher

Ya tenemos el que será el actor protagonista de la serie The Witcher producida por Netflix, este no es otro que Henry Cavill, el cual colgará los calzoncillos de Superman para meterse en el papel del brujo más famoso de los últimos años.

Henry Cavill había expresado su interés en encarnar a Geralt de Rivia hace cuatro semanas. Ahora, Netflix finalmente confirmó que de hecho desempeñará el papel principal en la adaptación de la serie de televisión de Netflix.

 0

Obviamente, este es un gran "logro" para la serie de televisión que comenzará con 8 capítulos. No siempre es posible obtener a un actor de primera categoría de Hollywood para protagonizar una serie, y mucho menos una en una plataforma de streaming. Por otra parte, Henry Cavill había expresado interés en tener el papel protagonista desde el principio. Afirmando que es un fan del juego e incluso admite que acaba de volver a pasarse The Witcher 3 recientemente.

También fue muy receptivo al apoyo de los fanáticos, quienes lo quieren para el papel, llegando a publicar hace 3 semanas un photoshop donde los fans ya lo recreaban como Geralt de Rivia en caso de que finalmente protagonizara la serie de Netflix.

Artículos relacionados