Geneshift se transforma en un GTA clásico con modo Battle Royale
Geneshift se trata de un shooter que recuerda bastante al clásico y el primer Grand Theft Auto. Este título fue lanzado en el año 2017 después de que su desarrollador, Ben Johnson, le dedicara casi una década de su vida para su desarrollo, y este título ahora ha ganado gran popularidad tras anunciarse de que recibirá una actualización para añadir el tan de moda Battle Royale, eso sí, también añade una variante denominada "Battle Royale Turbo", donde la partida tendrá una duración máxima de 2 minutos, ideal para la gente con poco tiempo que quiera disfrutar de una rápida acción en vez de acceder al modo 'normal'.
En 120 segundos descenderemos desde el aire, tendremos que matar y evitar ser matados, si morimos, reviviremos como un zombie en busca de venganza como nuestra segunda oportunidad en la tierra, e incluso tendremos vehículos, mientras que lo más interesante es que los zombies serán inmunes al círculo de la muerte que acecha a los jugadores que aún lucha por su vida.
Lo mejor de todo, es que tendremos un sistema de dinero, habilidades especiales y un libro de habilidades que irá progresando a medida que juguemos. Si quieres probar el Geneshift, en Steam está disponible para su descarga una demo. El juego completo tiene un precio de 9.99 euros.