Espire 1: VR Operative, un verdadero Triple A para la Realidad Virtual

Tripwire Interactive anunció su colaboración con el estudio independiente Digital Lode para dar vida a Espire 1: VR Operative, su primer título exclusivo para la Realidad Virtual, y pese a ello, el título luce como un verdadero 'Triple A' que debería comprar cualquier persona con gafas VR.

El estudio detrás del popular Killing Floor nos mete de lleno en el mundo del espionaje, donde nos meteremos en el papel de un agente especial repleto de gadgets para completar con éxito nuestra misión.

 0

En Espire 1: VR Operative, los jugadores se convierten en "Agentes Espire" y usan un hardware de realidad virtual de vanguardia para operar de forma remota el modelo Espire 1 desde la seguridad de su "Teatro de control". Lo mejor de todo es que el juego también reconoce comandos por voz, con los cuales interactuar con nuestro mundo. Por ahora sólo se sabe que el juego llegará en algún momento del 2019.

"Nos quedamos impresionados cuando Digital Lode nos mostró por primera vez Espire 1: VR Operative. No solo es increíble el juego, sino que su sistema de movimiento Control Theatre finalmente permite que el sueño que todos hemos tenido de VR se convierta en realidad: una libertad total de movimiento en realidad virtual que las masas puedan disfrutar sin mareos. Estamos asombrados de poder trabajar con Digital Lode para llevar este juego a los jugadores", dijo John Gibson, CEO y cofundador de Tripwire Interactive.

"Tripwire es una editorial que ha entendido los desafíos que enfrenta un equipo de desarrollo independiente incipiente y que han sido capaces de catapultar a nuestro equipo. La experiencia de Tripwire en el desarrollo de realidad virtual con Killing Floor: Incursion ha ayudado a salvar al equipo de Espire en innumerables horas de I + D.

Espire 1: VR Operative ha sido una oportunidad de ensueño para establecer una nueva IP de sigilo (IP: Propiedad Intelectual), mientras se vuelve a imaginar la mecánica del juego sigilosa en un medio único de realidad virtual. Sin la supervisión de Tripwire, este sueño se habría quedado fuera de nuestro alcance", dijo Michael Wentworth, fundador de Digital Lode.

vía: DSOG

Artículos relacionados