Epic Games eliminará las físicas de los pechos en Fortnite: «son un error»

Estos días los fans de Fortnite están más que de enhorabuena, puesto que se ha estrenado la nueva (y sexta) temporada del juego basado en el género Battle Royale. Ante esto, y con la actualización que proporcionaba los nuevos contenidos de la sexta temporada, los jugadores se dieron cuenta de otro aspecto nuevo, el cual no está tan relacionado con la jugabilidad como cabría esperar.

 0

Este nuevo aspecto fueron las físicas de los pechos de los personajes femeninos. Y es que con la última actualización, Epic Games ha 'añadido' algunas físicas a los pechos de los personajes de Fortnite, tal y como podéis ver en el vídeo enlazado bajo estas líneas. Y decimos 'añadido' porque desde la desarrolladora aseguran que no es algo intencionado, y que se trata de un error que se solucionará en una próxima actualización.

Tras convertirse ya en algo viral, Epic Games se ha encontrado en el foco de atención, ya sea por las críticas ante el hecho de haber añadido físicas a los pechos de los personajes femeninos, como por los propios comentarios de algunos jugadores, que se jactaban afirmando que era la mayor mejora de la temporada seis de Fortnite. Por el momento, el estudio ha afirmado que se trata de algo "no intencionado, sino vergonzoso", y que "estamos trabajando en un parche para solucionarlo lo antes posible".

vía: PCGamer

Artículos relacionados