Elon Musk habla del avión eléctrico perfecto mientras fuma marihuana en directo

En cuestiones de influencia, Elon Musk es una de las personas más importantes del mundo a día de hoy. Con sus locas e innovadoras ideas, el empresario sudafricano ha conseguido conquistar el campo aeroespacial y también lo está intentando con el de los vehículos eléctricos. Sin embargo, hay ocasiones en las que parece que Musk pierde un poco el control y esta es una de ellas.

Si hace unos meses vimos como Elon Musk llamó en Twitter 'pedófilo' a uno de los rescatadores de los niños de Tailandia, ahora el ejecutivo ha vuelto a liarla, aunque en esta ocasión ha sido en un programa en directo. Ha sido en una entrevista del podcast de Joe Rogan, que se emite en directo en YouTube, donde Musk ha hablado de un sinfín de innovaciones del futuro que podrían ser útiles. Hasta ahí todo sería normal, si no fuera porque, mientras tanto, el ejecutivo se puso a fumar marihuana y a beber whisky.

 0

De esa entrevista, que ya copa los titulares de muchos medios del mundo por la polémica de ver al hombre que se supone que se encuentra detrás de Tesla fumando hierba, sí que se extrajeron algunas conclusiones interesantes. Y es que Elon Musk habló de lo que para él sería un avión eléctrico ideal, aunque asegura que no está en sus planes construir uno, de momento.

Similares a los planeados por Uber, en el imaginario de Musk, los aviones podrían despegar de forma vertical y contarían con vuelos supersónicos a elevadas alturas. Del mismo modo, si sus modelos pudiesen alcanzar una altura suficiente, la velocidad de crucero sería más elevada y de bajo consumo.

vía: TheVerge

Artículos relacionados