El Sony Xperia XZ3 saldrá en exclusiva en Amazon por 799 euros

Ya podemos conocer el precio al que llegará el Sony Xperia XZ3 a Europa, 799 euros y, según la propia Amazon, se venderá de forma exclusiva en su tienda.

Ha sido en Amazon Alemania donde también se dio a conocer su disponibilidad real en tiendas, el próximo 5 de octubre. Entre la fecha de lanzamiento tardía, y su elevado precio respecto a lo que podría costar a día de hoy un Galaxy S9+, por no nombrar solo al Pocophone F1, es de esperar de que Sony no sea capaz de remontar las ventas en su división móvil.

 

Especificaciones Sony Xperia XZ3

La única novedad está en el panel OLED empleado, convirtiéndose así en el primer smartphone de Sony en emplear un panel de este tipo. Con un tamaño de 6 pulgadas, ofrece una generosa resolución Quad HD de 2880 x 1440 píxeles, siendo capaz de reproducir contenido HDR, y se ve bien acompañada de una configuración de doble altavoz frontal, aunque también lo hacen dos generosos marcos.

 0

Dentro de su chasis de aluminio nos encontramos con un ya estandarizado SoC Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. La autonomía recae en una ajustada batería de 3300 mAh de capacidad, respaldada de la tecnología de carga rápida e inalámbrica.

Finalmente nos encontramos con una cámara principal de 19 megapíxeles F/2.0 con un estabilizador electrónico de 5 ejes, por lo que nada del sensor de 48 MPX ni tampoco estabilización óptica. La cámara permitirá capturar contenido HDR y grabar vídeo Slow-Motion a 960 FPS. La mejora más evidente frente al XZ2 está en la cámara frontal, sustituyendo el sensor de 5 MP por uno de 13 MP debido a la relativa importancia que ha tomado esta cámara con la popularidad de aplicaciones como Instagram.

 1

La información del Sony Xperia XZ3 se completa con el uso de la protección Gorilla Glass 5 tanto en la pantalla como en la parte trasera, arroja unas dimensiones de 158 x 73 x 9.9 mm de grosor y 193 gramos de peso, ofrece la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS + GLONASS, BeiDou y Galileo, NFC, puerto USB 3.1 Type-C, lector de huellas dactilares, es resistente al agua (IP68) y su precio rondará los 800 euros, sin lugar a dudas, un precio demasiado elevado para lo que ofrece.

Artículos relacionados