El Samsung Galaxy S10 llegará en 4 modelos, uno de ellos con conectividad 5G

Una vez ya hemos pasado la etapa del año en la que Apple presenta su apuesta con los iPhone Xs y Xr, comienzan ya las filtraciones e informaciones referidas a otros importantes terminales del mercado, como lo son los de Samsung. Y es que según se ha dado a conocer recientemente, la firma surcoreana lanzará cuatro modelos diferentes del Galaxy S10.

 0

Así lo ha revelado el foro de XDA Developers, en donde afirman haber encontrado, en la actualización para Android Pie del Galaxy S9+, referencias a nuevos modelos, uno de ellos incluyendo conectividad 5G. Asimismo, las cuatro versiones mencionadas en la información de XDA Developers nos dirige de nuevo hacia algo que ya se ha venido rumoreando en los últimos meses, y que no es otra cosa que la presentación de cuatro terminales dentro de la misma familia del Galaxy S10.

El código de la actualización se refiere a cuatro modelos, apodados "Beyond 0", el cual sería un modelo de entrada, "Beyond 1", que sería el estándar S10, "Beyond 2", que se traduciría en la versión con pantalla ampliada, y el "Beyond 2 5G", que incluye, como su propio nombre indica, conectividad para redes 5G. Los nombres rumoreados para cada uno de los modelos son Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+, respectivamente, siendo en el último de ellos, el de pantalla más grande, donde encontraríamos un modelo adicional de 5G.

vía: TheVerge

Artículos relacionados