El Razer Phone baja su precio hasta los 345 euros, aunque sólo en EE.UU

Con el Razer Phone 2 a la vuelta de la esquina, la experta en periféricos gaming, Razer, anunció un jugoso descuento de precio para su Razer Phone, aunque como viene siendo común por parte de la compañía californiana, este descuento estará limitado para el mercado estadounidense, y es que la compañía ofrece un cupón descuento de 300 dólares ("WOOHOO") haciendo que el terminal cueste 399 dólares, unos 345 euros al cambio, un claro intento de limpiar el stock de terminales cara a su futuro lanzamiento.

 0

Por dicho precio, el el Razer Phone ofrece un panel IGZO fabricado por Sharp con un tamaño de 5.72 pulgadas a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, protegida por el laminado Gorilla Glass 3, y que destaca por alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz para duplicar la fluidez de los movimientos respecto a la mayoría de dispositivos móviles, algo que no solo mejora la transición de los menús del dispositivo, sino disfrutar de una mayor fluidez en los juegos.

 1

Este panel queda engarzado en un chasis con marcos que le dan un diseño que recuerda a los dispositivos Sony Xperia, aunque se aprovechan para ofrecernos un sistema de sonido en estéreo gracias a una configuración de doble altavoz frontal respaldados de la tecnología Dolby Atmos con el certificado de THX. En lo que respecta a las dimensiones, nada a destacar: 158.5 x 77.7 x 8 mm de grosor con un peso de 197 gramos. Obviamente, no podía faltar el logo de la compañía en la parte trasera.

 2

Para alcanzar los 120 Hz, tenemos el SoC tope de gama de Qualcomm, el Snapdragon 835, que queda unido a nada menos que 8 GB de memoria RAM LPDDR4 @ 1600 MHz en configuración Dual Channel junto a 64 GB de almacenamiento UFS ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 2 TB de capacidad. Todo ello queda respaldado por una batería de 4000 mAh que promete superar un día de uso intenso junto al respaldo de la tecnología Qualcomm Quick Charge 4.0+ para una velocidad de carga ultrarrápida.

 3

El resto de las especificaciones del Razer Phone se completan con la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, el uso de una configuración de doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles (apertura f/1.75 & f/2.6 con zoom de 2x aumentos y autoenfoque PDAF) con flash LED de doble tono, cámara frontal de 8 MP F/2.0, ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo con la interfaz de usuario Nova Launcher Prime Razer Edition, y el  lector de huellas dactilares se esconde en el botón de encendido.

Artículos relacionados