El Razer Phone 2 traerá muy pocos cambios estéticos

Ya tenemos el primer render del que sería el diseño del Razer Phone 2, y según la imagen, a la vista hay muy pocos cambios.

Lo curioso, es que incluye marcos más delgados, que es donde se esconde la configuración de doble altavoz frontal, pero en vez de aprovechar el espacio extra para incrementar ligeramente la pantalla, se ven unos gruesos biseles alrededor del panel, esperamos que sea por el render, ya que incluso parece que incorpora menos pantalla en el mismo espacio, pero no deja de dar la sensación de que han reciclado el mismo chasis y que los cambios serán a nivel de hardware, pues se rumorea que la pantalla volvería a mantener el tamaño de 5.7 pulgadas.

 0
El Razer Phone 2 es el de la derecha

Según las filtraciones, los únicos cambios serían la incorporación del SoC Snapdragon 845 respaldado de un sistema de refrigeración mejorado, sonido 7.1 virtual, se habrían mejorado las cámaras, integrado el sistema operativo Android 9 Pie, y añadido un sistema de iluminación LED RGB en el logo de la parte trasera. Todo lo demás se mantendría: panel Quad HD de 2560 x 1440 píxeles @ 120 Hz, y unos generosos 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, que ahora se podrán acompañar de hasta 512 GB de capacidad.

Según el propio render, la fecha de lanzamiento del Razer Phone 2 sería la fecha indicada en pantalla, el 10 de octubre.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados