El Oukitel WP2 nos demuestra que sus 10.000 mAh dan para mucho

Oukitel publicó un nuevo vídeo de su WP2, un terminal rugerizado que destaca por ofrecer una enorme batería de nada menos que 10.000 mAh de capacidad, el cual nos otorgará hasta 1 semana entera de autonomía sin acercanos al enchufe, por lo que es ideal para personas que tiendan a estar mucho fuera de casa sin la posibilidad de cargarlo.

Para la prueba, la compañía reprodujo una película durante 1 hora y 45 minutos seguido por dejar encendida la linterna durante hora y media, sumó 1 hora de música online, 1 hora de videollamada, 1 hora de llamada, 1 hora de juegos y 1 hora y media de lectura de un E-Book. Como resultado, tras 8 horas y 45 minutos de prueba intensiva, aún quedaba un 41% de autonomía, casi la mitad.

 

Especificaciones del Oukitel WP2

El Oukitel WP2 es un auténtico grandullón fabricado en torno a un panel IPS de AUO de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass y con un recubrimiento oleofóbico donde el SoC que le da vida sigue siendo motivo de secreto, aunque es lógico pensar que usará un SoC MediaTek que estará unido a una configuración de 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB de capacidad.

 0

También se ha dado a conocer el diseño de una doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles (sensor principal un Samsung S5K2P7), tenemos un lector de huellas dactilares en el lateral, la conectividad WiFi, Bluetooth, 4G LTE con soporte Dual SIM, un importante NFC ideal para trabajadores o pagos con el smartphone, y todo ello alimentado por una generosa batería de 10.000 mAh de capacidad respaldada de un conector USB Type-C adaptado a la tecnología de carga rápida de 9v/2A.

 1

Como cualquier otro rugerizado, es resistente a golpes, caídas, sumergible en el agua, y está pensado para deportistas extremos, trabajadores donde su terminal pueda sufrir algún daño de forma diaria, o claro, como un buen regalo para el patoso de la familia.

Si bien la compañía no ha llegado ni a revelar al detalle las especificaciones del Oukitel WP2, ya adelanta que su precio será de 224 euros al cambio, y si usa un SoC MediaTek mediocre, pues ya es lógico pensar que su precio es elevado, siempre y cuando la autonomía no sea tu prioridad, claro.

Artículos relacionados