El Oppo Find X será el primer smartphone con 10 GB de memoria RAM

El Oppo Find X fue lanzado a mediados del pasado mes de junio, pero Oppo aún no ha dicho la última palabra, ya que está preparando una versión vitaminada que busca convertirle en el primer smartphone del mundo en ofrecer nada menos que 10 GB de memoria RAM LPDDR4X.

En esencia, el resto de las especificaciones se mantendrían, por lo que simplemente estaríamos ante un modelo que pasa de ofrece 8 a 10 GB de RAM y podría ver su capacidad de almacenamiento aumentada.

vía: GsmArena

 

Información del lanzamiento del Oppo Find X

Oppo anunció hoy su nuevo smartphone tope de gama, el Oppo Find X, el cual llama la atención por numerosos aspectos, y es que se convierte con el terminal que más ratio de pantalla ofrece en el frontal con un 92.25 por ciento, algo que ha conseguido con unos marcos muy extremos e integrando un diseño deslizable, el cual permite deslizar la parte trasera del terminal dejando al descubierto la cámara tanto frontal del dispositivo como la configuración de doble cámara trasera.

 0

El terminal está construido en torno a un panel OLED de 6.42 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, es propulsada por el SoC Snapdragon 845 junto a 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y opciones de almacenamiento de 128GB/256GB. Todo ello está respaldado por una correcta batería de 3730 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida VOOC, y ofrece conectividad 4G LTE con soporte Dual SIM y soporte de todas las bandas LTE a nivel mundial.

 1

La cámara frontal, de 25 megapíxeles, cuenta con una tecnología de escaneo facial en 3D como método de seguridad empleando nuestra cara, siendo lo peor de todo que no incorpora lector de huellas dactilares, por lo que nos obliga a deslizar la cámara en caso de añadir dicho método de seguridad para el desbloqueo, al menos se desliza de forma automática.

En la parte trasera, nos encontramos con una configuración de doble cámara de 16 + 20 megapíxeles. El Oppo Find X usa el sistema operativo ColorOS basado en Android 8.1 Oreo.

Artículos relacionados