El modo Battle Royale del Black Ops 4 tendría dificultades para mantener los 60 FPS

Con el auge de los juegos que siguen la temática Battle Royale, Activision decidió que su nuevo título, el Call of Duty: Black Ops 4, llegaría también con un modo de este género. Bautizado como 'Blackout', este modo incluido en el juego rondaría los 60 jugadores simultáneos en una misma partida, y ahora nos llega otro dato también relevante, y que tiene relación con la misma cifra.

 0

Y es que el director creativo del Black Ops 4, David Vonderhaar, ha explicado recientemente que el modo Battle Royale de su videojuego llegará a los 60 frames por segundo. Alcanzar la mencionada cifra de 60 fps es el objetivo actual del estudio de desarrollo, aunque Vonderhaar admite que no es algo sencillo de conseguir, dado que es algo muy complicado el mantener el frame rate indicado en el juego, debido a la gran cantidad de jugadores y a la extensión del mapa que se podrá ver en Blackout.

De este modo, el director creativo del Black Ops 4 ha afirmado que se intentará llegar a esa tasa de refresco, pero que es posible que el videojuego tenga dificultades para mantener la tasa indicada. Desde algunos medios indican que algunas versiones del juego no tendrán bajadas de frames, como por ejemplo la versión para PC.

vía: Wccftech

Artículos relacionados