El Huawei Mate 20 Pro se deja ver junto a una curiosa tarjeta de almacenamiento NM

Siguen las filtraciones en torno al próximo smartphone tope de gama de Huawei, el Mate 20 Pro, el cual se ha dejado ver en un par de renders de gran calidad gracias a un fabricante de fundas, filtrándose también el que será su cargador rápido inalámbrico y una curiosa tarjeta de memoria NM Card.

En lo que respecta a los renders del diseño del terminal, nada nuevo, un generoso notch en la parte superior, una pantalla que acaba con bordes curvos, y lo más llamativo, la configuración de triple cámara trasera con un diseño rectangular. En este rectángulo tendríamos un sensor a color de 40 megapíxeles, un sensor monocromo de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, todo ello respaldado de un nuevo modo filtrado en el día de ayer, el "modo bajo el agua", el cual promete mejorar notablemente las fotos capturadas en el mar (o piscina si eres un aburrido claro).

 0

Hay que recordar que estaríamos ante un terminal construido en torno a un panel OLED de 6.9 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 3120 x 1440 píxeles propulsada por el SoC Kirin 980, que es un 37 por ciento más rápido que el Snapdragon 845 consumiendo un 32 por ciento menos energía, todo ello respaldado por una batería que alcanzaría los 4200 mAh de capacidad dotada de la tecnología de carga inalámbrica.

Adicionalmente podemos ver unas imágenes del nuevo cargador inalámbrico 'Huawei Wireless Charger', el cual permitirá la carga rápida inalámbrica de 15W con un sistema de "detección de objetos extraños" para prevenir problemas de conductividad eléctrica con objetos como pueden ser monedas, unas llaves, etc.

 1

Por último, pero no por ello menos importante, una curiosísima tarjeta de memoria NM Card. Parece ser una tarjeta de memoria, bueno, parece no, es una tarjeta de memoria pero que no cumple el estándar microSD.

La disposición de los pines es bastante extraña y podríamos pensar que ofrece alguna notoria mejora, pero en términos de rendimiento está limitada a 90 MB/s con 128 GB de capacidad. Esperemos que no sea un estándar y que el terminal emplee unas tarjetas de memoria propietarias, el tiempo dirá qué implica esta memoria, esperemos que sea puro marketing como su propia memoria recomendada para capturar vídeo 4K con su Huawei Mate 20 Pro.

 2

vía: GsmArena

Artículos relacionados