El Google Pixel 3 XL sonríe a la cámara tras ser olvidado en un vehículo
El Google Pixel 3 XL sigue sucumbiendo a las filtraciones, prácticamente no hay nada nada que no conozcamos, así que debe ser el secreto peor guardado de la compañía.
La noticia, más que la filtración, es la forma en la que se ha filtrado, ya que fue fotografiado por un conductor de Lyft (similar a Uber), ya que, según como indicó, su pasajero lo dejó dentro del vehículo por error, por lo que aprovechó para tomarle un par de fotografías antes de devolvérselo al dueño, permitiendo así ver con todo lujo de detalles, y de cerca, el nuevo buque insignia de Google en su forma de unidad de pruebas.
El Google Pixel 3 XL ofrecerá un generoso panel OLED de 6.7 pulgadas a una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles propulsado por un SoC Snapdragon 845 junto a 4 GB de memoria RAM, donde todo recaerá en una muy ajustada batería de 3430 mAh de capacidad. En la parte trasera tenemos el lector de huellas, y una única cámara que se enfrentará a un ejército de terminales con doble y triple cámara.
El terminal llegará en una caja acompañado de un cargador con cable, un adaptador USB Type-C @ Jack 3,5 mm para conectar unos auriculares, un adaptador USB @ USB Type-C para pasar información con un pendrive, por ejemplo, y unos auriculares, los Pixel Buds. Su anuncio en sociedad tendrá lugar en octubre.
vía: PhoneArena