El FBI cierra un observatorio en Nuevo México tras filtrarse unos presuntos ‘Ovnis’

Nada mejor que arrancar un lunes con una noticia bastante curiosa, y es que este fin de semana se ha dado a conocer de que las instalaciones Sunspot del Observatorio Solar Nacional, en Nuevo México, fueron cerradas por el propio FBI alegando que existía un problema de seguridad.

Según la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), es ahí donde gracias al Telescopio Solar Dunn se investiga el sol, y la filtración de unas imágenes que revelan la existencia de 'ovnis' (objetos voladores no identificados) cerca del sol serían las causantes del cierre de las instalaciones, las cuales incluso están custodiadas por un helicóptero militar Black Hawk.

 0

El Observatorio Solar Nacional se encuentra oculto entre los bosques de las montañas de Sacramento, en el Parque Nacional de Lincoln a una altitud de 2.800 metros, y desde ese día ningún trabajador puede acceder a la instalaciones, no se les ha indicado ningún motivo, y la propia web del observatorio está caída. Desde ahí el telescopio habría captado algo que no debería haber visto la luz, algo que habría sido publicado por una trabajadora llamada Gina Maria Colvin, en la que se dice visualizar 'ovnis'.

Obviamente, esto es más para Cuarto Milenio, pero tras el cierre de este observatorio, otros 7 observatorios solares a nivel mundial han sido cerrados, entre ellos está el de Tenerife, en España, junto a los de Chile, Australia, Hawaii y Pennsylvania). Hablando de Cuarto Milenio, quizás os suene la voz del siguiente vídeo comentando lo sucedido y con las imágenes que han levantado todas las conspiraciones.

vía: Gizmodo

Artículos relacionados