El chat de Battlefield V también censura las palabras ‘hombre blanco’

La beta de Battlefield V está desvelando muchos detalles estos días. El período de prueba gratuito en el que millones de jugadores se han sumado durante esta semana está proporcionando muchos datos a Electronic Arts, pero también nos está dejando con otras cosas bastante curiosas (y ridículas, para qué nos vamos a engañar).

 0

Si hace unos días vimos que se había descubierto que el chat del Battlefield V censuraba la palabra 'DLC', ahora conocemos otro término poco convencional que también está siendo censurado. El término en cuestión es 'hombre blanco' (o 'White man' en inglés). De nuevo esto ha sido descubierto por un grupo de usuarios en Reddit, quienes descubrieron que si se escriben las mencionadas, palabras el chat de Battlefield V lo mostrará como una serie de asteriscos.

Lo más curioso es el grupo de palabras que están siendo censurados, puesto que 'hombre blanco' se une a otros términos como 'nazi' o el ya conocido 'DLC'. Sin embargo, los jugadores sí que pueden escribir otras palabras como 'free DLC', lo que alimenta la creencia de que Electronic Arts está utilizando el filtro de censura del chat en su favor, ya que uno de los puntos más fuertes del Battlefield V es que está libre de expansiones, lo que en inglés se escribiría como 'free DLC'.

vía: Gamerant

Artículos relacionados