El Apple iPad Pro 12.9 (2018) ve como sucumbe a las filtraciones

Tras los iPhone, Apple ha visto como el iPad Pro 12.9 (2018) ha sucumbido también a las filtraciones, ya que será otro de sus nuevos productos que se harán oficiales el próximo 12 de septiembre.

A nivel de diseño, de su predecesor, hay grandes cambios, ofreciendo un diseño mucho más compacto de 280.6 x 215 x 5.85 mm de grosor (7.7 mm en la zona de la cámara). Para eso dice adiós a los marcos mientras que los biseles de la pantalla son mucho más estrechos.

Otros cambios rápidamente visibles, son que dice adiós al botón físico Home, lo que implica también la pérdida del lector de huellas dactilares, por lo que todo se limita al desbloqueo con la cámara TrueDepth y la tecnología Face ID, es decir, el desbloqueo facial. Por otro lado, no tendremos conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

 0

Vamos a lo que importa, las especificaciones, ya que tanto el modelo de 12.9 y 10.5 pulgadas usarán unos paneles IPS True Tone con una tasa de refresco variable, lo mismo que ya ofrece el Razer Phone, esto podría significar que podría ser un panel que alcance los 120 Hz para ofrecer una experiencia de uso mucho más suave que prácticamente cualquier dispositivo móvil. El procesador usado sería el Apple A12X, fabricado por TSMC a un proceso de fabricación de 7nm, que se vería acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento no ampliable de hasta 512 GB en el modelo más avanzado.

En lo que respecta a disponibilidad o precio, se espera que esté disponible el mismo día de su anuncio, el 12 de septiembre. El iPad Pro más básico, el de 10.5", saldría a un precio en la India al cambio de 665 euros, mientras que el iPad Pro 12.9 (2018) lo haría por 790 euros euros. En ambos casos, con 64 GB de almacenamiento interno.

vía: Mysmartprice

Artículos relacionados