EA regalará el pase Premium de Battlefield 1 gratis por tiempo limitado

Con el cada vez más cercano lanzamiento del Battlefield V (aun contando con su aplazamiento), y su beta abierta ya en vivo, Electronic Arts ha querido hace un importante anuncio que seguro interesará a quienes tengan el Battlefield 1 en su poder. Y es que para celebrar que el lanzamiento de su nueva entrega, la desarrolladora ha anunciado que regalará el Premium Pass por tiempo limitado.

 0

Así lo ha revelado la propia Electronic Arts recientemente, indicando que esta promoción forma parte de la conocida campaña bautizada como 'Road to Battlefield V'. Y es que la desarrolladora ofrecerá de forma totalmente gratuita el pase Premium de Battlefield 1 por tiempo limitado, un período que comenzará el próximo día 11 de septiembre y finalizará el día 18 del mismo mes. Según se ha detallado, todos los usuarios que adquieran el pase Premium durante dicho período se lo quedarán para siempre, y sin coste alguno, por lo que es sin duda una oferta muy atractiva.

Para recordar, los contenidos incluidos en este pase de temporada del Battlefield 1 son las cuatro expansiones llamadas They Shall Not PassIn the Name of the TsarTurning Tides y Apocalypse. Además, con estas expansiones encontraremos nuevos modos de juego, armas, hasta 16 nuevos mapas llenos de acción y más operaciones que podremos disfrutar de forma totalmente gratuita.

Artículos relacionados