Dyson 360 Heurist, otro robot aspiradora que promete superar a Roomba

Dyson anunció que se mete de lleno en el mercado de los robots aspiradora con su 360 Heurist, el cual llega para el segmento tope de gama prometiendo desbancar a la líder del sector, Roomba. La máquina incluye un desconocido procesador de 4 núcleos @ 1.40 GHz acompañado con 8 LEDs a rededor de las cámaras para ayudar a que el robot se guíe a la perfección en la oscuridad.

 0

La compañía dijo que este nuevo procesador es 20 veces más rápido que su predecesor, lo que ayuda a la máquina a obtener un 60 por ciento más de detalles sobre su entorno. Esto, a su vez, se supone que ayuda al robot a evitar toparse con los muebles en un 50 por ciento. Además de una mayor cantidad de cerdas de nylon, Dyson también afirma que la aspiradora tiene un 20 por ciento más de poder de succión que la original 360 Eye, aunque ambas usan el mismo motor digital Dyson V2 de 78.000 RPM.

En lo que respecta a la autonomía, dependiendo del poder de succión, su batería promete de 40 a 80 minutos de autonomía. Al igual que su predecesor, el robot se puede controlar a través de una aplicación complementaria, pero se añade la posibilidad de controlarlo por voz. Por ahora únicamente disponible en China, se desconoce cuándo llegara al resto del mundo y, en caso de hacerlo, podría rondar los 1.000 euros.

Artículos relacionados