Dos altos cargos de Tesla dejan su puesto y la firma cae en bolsa
Hace unas horas os contábamos una curiosa noticia en la que Elon Musk aparecía fumando marihuana y bebiendo whisky en un programa de YouTube en directo. Lo cierto es que si a alguien se le cuenta esta escena podría pensar que estamos bromeando, pero no es así. Ahora conocemos otra novedad en relación a Musk y Tesla, puesto que dos altos cargos de la firma han dejado su puesto.
La renuncia de estos dos ejecutivos de la empresa, quienes son el responsable de contabilidad de la empresa, Dave Morton, y el responsable de recursos humanos, Gaby Toledano, coincide justo con la aparición de estas imágenes de Musk en las redes, lo que ha provocado una muy mala impresión sobre los inversores. Por parte de Dave Morton, el exdirectivo de la empresa automovilística ha afirmado que deja su puesto debido a la presión a la que está sometida Tesla a día de hoy. Toledano, en cambio, quien se encontraba de baja temporal desde el mes de agosto, no ha dado razones a su dimisión.
Con todo lo de Elon Musk fumando hierba en las redes, y la dimisión de sus dos ejecutivos, el mercado ha respondido de forma sustancialmente negativa, puesto que Tesla se ha hundido en torno a un 9 por ciento en Bolsa.
vía: TheVerge