Devolver Digital a Rockstar: ‘Si quieres podemos llevar el Red Dead Redemption 2 a PC’

Justo ayer nos hacíamos eco de que, según Rockstar, Red Dead Redemption 2 nunca llegará al PC, curiosamente, lo mismo que dijo en su día con el Grand Theft Auto V, buscando así que los usuarios que tengan PC y consola compren el juego directamente en consola para que luego algunos de ellos vuelvan a pasar por caja para disfrutarlo a una mayor calidad gráfica en PC.

 0

Lo gracioso del asunto, es que el distribuidor estadounidense Devolver Digital contactó con Rockstar de forma pública en Twitter, indicándoles que ellos podrían hacer realidad la versión para PC del Red Dead Redemption 2, que les gustaría publicar su nuevo juego de cowboys en PC, y luego tiraron un par de bromas, como que para ellos ya eran familiares los caballos, el mascar y escupir tabaco, y que tenían un arma, que no es que les estuvieran amenazando, pero que sería muy útil para ese tipo de juego.

Lo que realmente llamó la atención fue el último tweet, que decía:

"Nadie tiene que saberlo, podemos mantener esto en secreto a TakeTwo. Conocemos a una persona en Steam y podemos configurarlo con kits de desarrollo de PC. Dale un 'Me gusta' a este tweet si quieres saber más."

No hace falta decir que Rockstar no ha respondido a ninguno de estos tweets. Sin embargo, estos tweets son brillantes y muestran claramente el sentido del humor de Devolver Digital.

Red Dead Redemption 2 llegará a la PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes octubre y estamos seguros de que la versión para PC llegará más adelante. Tanto el Grand Theft Auto V como el Grand Theft Auto Online se han vendido bien en PC, por lo que no tiene sentido, en términos de negocio, no llevar este juego a la plataforma gaming por antonomasia. Si ocurre lo ya visto en el GTA V, es de esperar que el título llegue a PC a mediados del 2019.

vía: DSOG

Artículos relacionados