Dead by Daylight alcanza las 5 millones de copias vendidas

La desarrolladora Behaviour Interactive puede estar más que contenta con su juego Dead by Daylight. Y es que en las últimas horas ha revelado que el título ha logrado alcanzar las 5 millones de copias vendidas, todo un hito para el estudio. Por ello, para celebrar el haber alcanzado este gran número de ventas, la desarrolladora ha anunciado unas importantes rebajas del juego en Steam, así como un período de prueba gratuito.

 0

Y es que si eres de los que todavía no han disfrutado de la acción y del terror que ofrece Dead by Daylight, el estudio de Behaviour Interactive ofrecerá durante esta semana una prueba gratuita. La prueba, que ya se ha iniciado recientemente, durará hasta el día 25, es decir, el martes que viene. Del mismo modo, para impulsar más las ventas del juego, la desarrolladora ha revelado algunos descuentos interesantes, como una rebaja del 50 por ciento en la edición estándar, que ahora pasa de 19,99 euros a 9,99 euros, o una rebaja del 60 por ciento en la edición deluxe, que pasa de 29,99 a costar 11,99 euros.

Del mismo modo, Dead by Daylight también ha rebajado los precios de algunos de sus DLCs y de ciertos packs conjuntos que incluyen el capítulo de Saw y que ahora pasarán a costar 11,90 euros.

vía: TweakTown

Artículos relacionados