Days Gone se muestra en un nuevo tráiler durante el TGS 2018

Durante estos días se está celebrando el Tokyo Game Show en su edición de 2018, y con motivo de ello estamos viendo algunos nuevos tráilers y contenidos acerca de algunos de los próximos juegos de las grandes empresas. En esta ocasión hablaremos del Days Gone, un juego que comenzó prometiendo mucho, pero que parece que se ha desinflado en los últimos meses, y que ahora estrena un nuevo tráiler.

Days Gone Sony E3 2016 740x416 0

Y es que el Tokyo Game Show es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo y Sony todos los años realiza una conferencia de presentación de algunos de sus productos. Dado que se centra en el mercado japonés, y ya se han visto gran cantidad de avances en las pasadas ferias de videojuegos del verano, Sony no revela excesivos detalles acerca de sus próximos juegos, aunque siempre podemos encontrar algo interesante.

En el vídeo en cuestión, el cual os dejamos bajo estas líneas, Bend Studio nos vuelve a mostrar diversas secuencias y escenas de gameplay, en donde vemos lo que seguramente llegará en la versión final de Days Gone. Como ya supimos en otras declaraciones de los últimos meses, el título exclusivo para la plataforma PlayStation 4 tendrá mecánicas ya vistas en otros juegos, como la captura de campamentos, una gran cantidad de misiones secundarias, y un gran mundo abierto plagado de zombies y saqueadores.

Recuerda que Days Gone llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4.

Artículos relacionados