CryEngine 5.5 implementa SVOGI y más de 1.000 arreglos

Crytek, anunció una nueva versión del motor gráfico más realista del mundo, el CryEngine 5.5, donde en su nueva actualización han implementado la tecnología SVOGI (sparse voxel octree global illumination), una solución de iluminación global basada en vóxeles ray tracing,

De esta forma, se consigue un sistema de iluminación real donde la luz dinámica indirecta es capaz de rebotar en cualquier objeto estático y dinámico. Esta tecnología va de la mano de la oclusión ambiental a gran escala, proporcionando las sombras indirectas de objetos estáticos como puede ser la vegetación, piedras o irregularidades del terreno.

SVOGI CryEngine 5.5 0

Adicionalmente, la compañía indicó que con CryEngine 5.5 se han realizado 1158 arreglos, cambios y mejoras, por lo que es la actualización más importante del motor gráfico desde que alcanzara la versión 5.0. Otras de las mejoras a destacar son cambios de la interfaz de usuario en el editor Sandbox, un mejor sistema para la creación de terrenos, facilitar el acceso a plataformas como Steamworks y la API de PlayStation Network y copias de seguridad automáticas.

“Sobre la base de la reputación de CryEngine de poner las herramientas más potentes en manos de los desarrolladores de juegos, el lanzamiento también ofrece funciones de producción probada para todos los usuarios. CryEngine 5.5 ha sido desarrollado con comentarios tanto del equipo de Hunt: Showdown como de los invalorables comentarios y sugerencias de la comunidad CryEngine 5 de todo el mundo “.

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