Descarga gratis el Counter Strike: Global Offensive, aunque solo jugarás contra Bots

Valve anunció el lanzamiento del Counter Strike: Global Offensive Edición Gratuita (Free Edition), una versión gratuita de un solo jugador de su popular juego multijugador.

 0

Con esta edición, la compañía quiere que cualquier persona pruebe el CS:GO para intentar que el título le guste y luego termine pasando por caja, ya que esta edición nos permitirá jugar a todos los mapas con todas las armas, aunque como rivales únicamente nos encontraremos con los bots, por lo que no es una mala idea, cualquiera podrá descargar el juego, divertirse con los bots, y cuando estos ya no nos suponga una dificultad, podremos comprar el juego final, que además nos permite acceder a modos de juego personalizados como los populares mapas de zombies, 1 vs 1, o surf.

Counter Strike: Global Offensive Edición Gratuita ya está disponible para su descarga en Steam, donde además de poder jugar contra bots, los usuarios podrán ver los torneos internacionales mediante GOTV. En lo que respecta al precio, está más caro de lo normal, 12,49 euros.

Artículos relacionados